NUEVO VODKA SMIRNOFF BLACK

Publicado en por Instituto de los Andes

Lima.- La histórica herencia de Smirnoff, un vodka original, innovador y de gran calidad, presenta una de sus joyas, Smirnoff Black. Ahora los peruanos amantes de la bebida de los zares podrán disfrutar de su inconfundible suavidad, cuerpo y carácter que lo diferencian al resto de las vodkas.

Smirnoff Black rinde honor al estilo de producción tradicional ruso del siglo XVIII. Se elabora bajo el mejor estilo antiguo, utilizando alambiques de cobre, primero se destila tres veces para garantizar la mayor pureza de su líquido, luego pasa a una cuarta destilación también en los alambiques de cobre que acentúa las esencias naturales del grano. Por último, se filtra para eliminar las impurezas  pero preservando las características del grano que otorgan el cuerpo y carácter a su líquido.

Smirnoff Black representa el estilo del vodka disfrutado y reconocido antiguamente por la élite rusa, en la denominada “Era Dorada”, época en la cual esta bebida alcanzó grandes niveles de calidad y cuyas producciones eran reservadas solo para el consumo de la Corte Imperial y de sus productores.

Su inconfundible sensación de suavidad al primer contacto con el paladar da paso luego a las notas naturales del grano que le dan al Smirnoff Black ese excepcional cuerpo y carácter.

Disfruta responsablemente de Smirnoff Black en un vaso corto, con tres cubos de hielo y acompañado de agua tónica y limón, el clásico Vodkatonic con el cual sentirás su suavidad.

Etiquetado en 04 BEBIDAS

Comentar este post