OTOÑO EN NUEVA YORK

Publicado en por Instituto de los Andes

 

 

Descripción de la película:
Un playboy cincuentón (Richard Gere) cree que Charlotte (Winona Ryder) será una conquista fácil, pero la situación se da vuelta cuando se sorprende enamorado por primera vez y se da cuenta que aunque el amor puede durar para siempre el destino quizás decida lo contrario. Previsible Gere, como eterno galán, aunque Winona Ryder es cada vez menos creíble como jovencita inocente de 21 años.

 

 

 

Will Keane (Richard Gere) es el propietario de uno de los más selectos restaurantes de Nueva York. Su Carisma y seguridad le convierten en un imán para las mujeres, con las que se relaciona sin comprometerse. Cuando conoce a la joven Charlotte Fielding (Winona Ryder) su pasión por la vida le hechiza de inmediato.

Charlotte es una chica independiente y vital que pulveriza los prejuicios de Will sobre el amor y la vida. Charlotte le muestra a Will una impresionante capacidad de amar y le proporciona una visión que va más allá de su edad.

Huérfana desde corta edad, Charlotte fue criada por su abuela Dolores (Elaine Stritch), que antes había sido bien conocida en sociedad. Dolores, o Dolly como también es llamada, conoce bien las dotes de conquistador de Will y, comprensiblemente, quiere proteger a su nieta de su influjo.

Dolly es una mujer triste desde la pérdida de su hija, algo que curiosamente le une a Will sin saberlo. Un día que él y Charlotte van a un museo, se encuentre con una empleada llamada Lisa (Vera Farmiga) que reconoce al instante. Sin que Charlotte lo sepa, un episodio tormentoso del pasado de Will se convierte en presente.

 

Sin embargo, todavía hay más zonas oscuras que Will tendrá que afrontar. Su amada le confiesa repentinamente que sufre una enfermedad incurable. Con la ayuda de Lisa, Will busca desesperadamente un especialista que pueda salvar a Charlotte, que con coraje ha aceptado su destino y prefiere vivir libremente hasta el fin de sus días.

 

Etiquetado en 01 CINE - GASTRONOMIA

Comentar este post