LA CHICA DE LA SOPA RAMEN

Publicado en por Instituto de los Andes

[1465065h.jpg]

 

Nombre de la pelicula: The Ramen Girl

Sinopsis de la película:
Abandonada inesperadamente por su novio, una joven norteamericana (Brittany Murphy) se encuentra de repente sola y sin saber qué hacer en la ciudad de Tokyo. (by peliculasyonkis.com)

Una jóven americana emprende un viaje a Tokyo tras romper con su novio. Buscando rehacer su vida, entrena para ser cocinera de comida japonesa bajo las órdenes de un tirano cheff japonés.

Dirigida por Robert Allan Ackerman

Guión Becca Topol

Categorías de la película: Comedia. Romance. Drama.

Año de estreno: 2007.

Film bastante raro pero con una buena historia, interpretada por una estupenda actriz llamada Brittany Murphy, tristemente fallecida hace apenas unos días. La historia comienza con unos 30 minutos iniciales que son los mejores de la películas, donde te ríes y sientes penas por partes iguales. La chica interpretada por Brit viaja a Japón para estar con su novio, pero este por sentirse muy agobiado la deja sola y sin saber que hacer en Tokio. Tras haber estado a la deriva, la chica descubre el Ramen, una comida japonesa que le cambiará la vida y la hará luchar por la felicidad. La película tiene un gran comienzo y un desarrollo bastante lento, pero concluye con un final bueno pero también previsible. Esta es unas de las muchas películas que iré comentando de Brit, ya que gracias a dios esta chica nos ha dejado muchas películas y archivos para recordarla por mucho tiempo.

Etiquetado en 01 CINE - GASTRONOMIA

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post