GRADUACION DE LA XII PROMOCION

Publicado en por Instituto de los Andes

GRADUACION DE LA XII PROMOCION

Saludos amigos.

¡Qué importante es dar las gracias! Reconocer el apoyo incondicional que hemos recibido en algún momento de nuestras vidas es fundamental para avanzar como personas y profesionales. Precisamente, una Graduación es dar las gracias, es un homenaje que se les da a padres, hermanos, familiares, parejas, etc. Todas aquellas personas que nos han tenido paciencia, nos han soportado y han contribuido, económica y emocionalmente para que culminemos nuestra etapa estudiantil y comencemos una nueva aventura.
Como ven, una Graduación es mucho más que asistir a ensayos, ponerse un traje y sombrero gracioso, para luego recibir un Diploma sonriendo para cada foto. Participar en una Graduación es decir "pertenezco a algo más grande", "soy miembro de una hermandad muy especial", cierra un círculo y nos muestra el camino que tenemos por delante. Las verdaderas estrellas de una Graduación no son aquellos que lucen togas solamente, son también los que aplauden con emoción desde el público.
 
Con lo anterior en mente, quiero contarles que estamos juntando un grupo muy simpático que formará nuestra Promoción número Doce, que tiene como fecha preliminar de Graduación el VIERNES 25 de JUNIO. He tenido la oportunidad de asistir a diversos eventos parecidos, pero les aseguro que como las nuestras, no he visto otras Graduaciones tan emotivas y amenas.
Si cumples los requisitos para formar parte de nuestra Duodécima (¡así se dice!) Promoción no dejes de contactar a la Secretaría Académica para participar en esta celebración, junto a tus compañeros, profesores y especialmente tu familia.
Asimismo, si llevas tiempo Egresado y por cualquier circunstancia no pudiste Graduarte en su momento, es tu oportunidad de vivir esta experiencia tan única y que queden para la posteridad tus fotos con toga, birrete y Diploma de pertenencia en mano.
Solicita mayor información ya a los teléfonos 368-0441 / 368-2537 / Correo: andes@institutodelosandes.com
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post