EL HOTEL MAS FASHION

Publicado en por Instituto de los Andes


The Mardan Palace
es un hotel de lujo situado en la riviera turca, en Antalya (Turquía) que fue construido por el multimillonario azerbayano Telman Ismailov. Su inauguración tuvo lugar el 23 de mayo de 2009 con la participación de artistas y famosos de renombre internacional como Paris Hilton, Mariah Carey, Sharon Stone, Richard Gere, Monica Bellucci, Seal, Tom Jones y personalidades de la política como el Presidente de Kazajistán, Nursultan Nazarbayev.


Durante su construcción no se estimó en gastos haciendo especial hincapié en las Suites de lujo repletas de antigüedades de enorme valor y dotadas de los mejores servicios para atender a los viajeros más exigentes. El hotel dispone de 560 habitaciones que están magníficamente decoradas e inspiradas en la arquitectura y arte del Imperio Otomano. Todas las habitaciones están lujosamente equipadas con exclusivas amenidades
Hermès, avanzados sistemas multimedia interactivos con pantallas LCD y conexión WiFi. Las suites cuentan, además, con el servicio de mayordomo 24 horas.


The Mardan Palace
cuenta con 11 restaurantes y 14 bares que están disponibles para que el cliente pueda degustar cualquier cocina del mundo. La bodega está cubierta con una selección de excepcionales y exclusivos vinos de las mejores bodegas. 10.000 m2 de oro, 500.000 cristales y 23.000 m2 de mármol italiano son algunos de los exponentes que evidencian la elegancia que reviste este local.


Para el entretenimiento el usuario dispone de la piscina más grande del Mediterráneo, que se encuentra integrada con un acuario con 2.400 peces, un SPA de 3.600 metros cuadrados y su propia playa formada gracias a las 9.000 toneladas de arena procedente de Egipto.


El hotel es ideal para unas vacaciones de relax, disfrutar de una escapada romántica, celebrar una reunión de negocios o simplemente para relajarse y deleitarse en la intimidad y tranquilidad. Aunque por supuesto quienes podrán acceder a él serán aquellos que puedan pagar el rango de EUR $400.00 y EUR 14,000.00  que cuesta la habitación del Mardan Palace.

Etiquetado en 01 LA REVISTA

Comentar este post