CAPRICHOS GASTRONOMICOS

Publicado en por Instituto de los Andes

Las estrellas suelen hacer pedidos tan caros como exóticos a la hora de ofrecer un concierto o cuando están de gira. Ya sea porque llevan una estricta dieta, porque tienen un paladar refinado, o porque simplemente quieren ver que se haga su voluntad, sus principales exigencias giran en torno a la comida. En esta nota te contamos los delirantes menús que las estrellas latinas exigen para su mesa.

1. Shakira
La cantante de caderas hipnóticas cuida la línea siguiendo una dieta a base de pescado y fruta. Por eso, en su camerino nunca puede faltar melón, mango, manzanas y kiwis. También debe tener a su disposición agua de marca francesa disponible a tres temperaturas definidas y grandes cantidades de gaseosa. Eso sí, siempre bebe en pajita para no estropear su maquillaje.

2. Luis Miguel

Entre los diferentes requisitos que el cantante demanda, se rumorea que pide humidificadores, botellas de oxígeno y que el lugar huela a vainilla. En su camerino debe haber agua embotellada, bebidas energizantes, carnes frías, fruta, tequila, vodka y whisky. Sin embargo, la más extraña de las cláusulas de sus contratos es que debe tener a disposición un chef exclusivo que le cocine comida turca y ensaladas exóticas.

3. Jennifer López
La misma artista que pide que su habitación de hotel esté completamente decorada en blanco, que lleva sus propias sábanas de 600 hilos de algodón egipcio para poder conciliar el sueño, y que exige un cuarto lleno de juguetes para sus gemelos, sólo tiene una regla en cuanto a la comida: está terminantemente prohibido cualquier alimento calórico que pueda tentarla. Si llega a escuchar el mínimo ruido de algún envoltorio abriéndose o el aroma dulzón de algo que pueda llegar atentar contra su estricta dieta, se desata la furia del Bronx, su barrio de origen.

4. Paulina Rubio
Paulina Rubio se hace con la medalla de oro en cuestión de caprichos, y por algo la llaman la 'chica dorada'. En Perú todavía recuerdan su estadía por lo increíblemente pretenciosa que se puso la vocalista. Su lista de deseos parecía el cuento de nunca acabar: agua mineral en tres temperaturas distintas a lo Shakira, sushi del mejor catering de Miami, vitaminas azucaradas y toallas blancas perfumadas. Cuando llegó a la sesión de fotos, miró todo y no tocó absolutamente nada. Eso sí es ser una diva.

5. Chayanne
El portorriqueño Chayanne tampoco se queda corto con sus pretensiones. El agua mineral que se le sirve debe ser francesa, pero entre sus bebidas debe haber también cuatro litros de jugo natural recién exprimido, refrescos isotónicos y té con limón y miel. Se ve que las intensas coreografías que realiza durante sus recitales le provocan una sed terrible.

6. Miguel Bosé
Otra estrella con exigencias quizá no tan peculiares, pero sí constantes es Miguel Bosé. El cantante pretende durante sus actuaciones atención de lujo para los miembros de su staff, 150 botellas de agua y 50 de Coca-Cola, Johnnie Walker etiqueta negra, quesos y frutas frescas. Lo que lo diferencia de otros artistas es que él pide que sus toallas sean oscuras. ¿Qué tiene que ocultar?

7. Thalía
Aunque para mantener su figura la intérprete mexicana hace yoga y come muchas verduras, Thalia reveló que cuando está de viaje tiene un hobby muy particular: probar los platos y productos más extraños. Desde grillos, osos y gusanos, hasta su última aventura gastronómica, una hamburguesa hecha con carne de avestruz. Aunque admitió que esta última le costó trabajo. “¡Les cuento que no pude con ella!”, indicó.

8. Mariah Carey
Otra que es pura exclusividad y lujo. Cada vez que se instala en un hotel para trabajar, pide sales del Mar Muerto para exfoliarse el cuerpo. Para la cantante, el cuidado de su piel es tan importante que tanto ella como su mascota se bañan con agua mineral francesa.

Etiquetado en 01 CINE - GASTRONOMIA

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post